Antes de decirte que era buenísimo y que eras de mis dibujantes preferidos (aunque cuando uso ese tipo de plurales y esa palabra nunca sé muy bien cómo es que las relleno)guardé un rato de silencio. En ese rato de silencio está encerrado, no la causa de la frase,totalmente formalista al fin y al cabo, o al menos nunca tan abarcadora como se quiere, sino la cosa misma que se forma en el aire que hay entre quien los ve -en este caso yo, obvio- y tus dibujos mismos. Después, el comentario es como que uno tiene un marquito descartable(de marco, no de Marcos)y lo usa al tanteo metiendo adentro un par de palabras pobretonas y después tira el marco a la miércoles y se disuelven las palabras, pero Marcos siempre queda, que es lo que importa :)
3 comentarios:
Antes de decirte que era buenísimo y que eras de mis dibujantes preferidos (aunque cuando uso ese tipo de plurales y esa palabra nunca sé muy bien cómo es que las relleno)guardé un rato de silencio.
En ese rato de silencio está encerrado, no la causa de la frase,totalmente formalista al fin y al cabo, o al menos nunca tan abarcadora como se quiere, sino la cosa misma que se forma en el aire que hay entre quien los ve -en este caso yo, obvio- y tus dibujos mismos.
Después, el comentario es como que uno tiene un marquito descartable(de marco, no de Marcos)y lo usa al tanteo metiendo adentro un par de palabras pobretonas y después tira el marco a la miércoles y se disuelven las palabras, pero Marcos siempre queda, que es lo que importa :)
increíble.
de verdad, buenísimo, marcos.
aay, chuchi.
este dibujo es genial.
al buc de una.
Publicar un comentario