Invito a los visitantes de nylon a una rebelión que consista en un parate de las visitas. Sin parciales apocalípticos a la vista, sin trabajos, estando de vacaciones y con ínfimas responsabilidades como hacer panqueques, sigue evadiendo sus deberes. No queremos a un nylon que no dibuje. No, no, no. (Dale, che, ponete las pilas).
Como presidenta de tu fanclú oficial (que, por ahora, involucra a mi madre, a mi hermana, al padrino de la última y a otros tantos familiares propios pero que abre sus puertas a todos los que admiren tu trabajo) me veo en la obligación de suplicar la vuelta a la actividad de nylon. Estamos hambrientos de conejos, patos, chanchos y, por sobre todo, gordos. Y no se puede creer, che, la cuarta firma y nada. Te hacés desear como pocos.
11 comentarios:
más solo que gorila peronista
Tiempo de actualizar el dibujito del perfil. Ya dejaste de ser Wolverine por suerte.
Sos lindo.
llego através de melisita de la voligoma. sólo decir que me agrada este blog y debidamente será asiduamente visimente.. no, visitado.
salutte
Dejá las excusas de lado y satisfacé a tu público, cabecita.
Más dibujos.
gordito, ¿actualiseishon ahora que estás de re vacaciones?
Invito a los visitantes de nylon a una rebelión que consista en un parate de las visitas. Sin parciales apocalípticos a la vista, sin trabajos, estando de vacaciones y con ínfimas responsabilidades como hacer panqueques, sigue evadiendo sus deberes.
No queremos a un nylon que no dibuje. No, no, no.
(Dale, che, ponete las pilas).
trolo.
gordo pajero.
apoyo las vacaciones no productivas, masturbatorias, del gordo Marcos.
Gran abrazo
Viva Peron
Como presidenta de tu fanclú oficial (que, por ahora, involucra a mi madre, a mi hermana, al padrino de la última y a otros tantos familiares propios pero que abre sus puertas a todos los que admiren tu trabajo) me veo en la obligación de suplicar la vuelta a la actividad de nylon.
Estamos hambrientos de conejos, patos, chanchos y, por sobre todo, gordos.
Y no se puede creer, che, la cuarta firma y nada. Te hacés desear como pocos.
gorila peronista, ¡volvé!
Publicar un comentario